Siguiendo con el espíritu navideño traemos esta semana una corona navideña típica para colgar en la puerta de casa, ha sido toda una experiencia para mí y os explico porque:
Necesitaba materiales naturales y le he pedido a mi primo pequeño que me acompañara al bosque en busca de materiales para poder hacer la corona y hemos estado recogiendo hojas secas, troncos, espigas y piñas y con la excusa de la necesidad de materiales hemos disfrutado de un momento especial, una tarde paseando por el bosque disfrutando de su tranquilidad, sus olores, sus colores y como no de sus sonidos.. y a él le ha encantado, entonces es cuando me he dado cuenta que él estaba formando parte de esta manualidad desde el momento uno y por eso desde aquí le quiero dar las GRACIAS!!
- Troncos pequeños
- Hojas secas
- Piñas
- Silicona caliente
- Alambre verde para jardineria
- Cuerda
- Tira de perlas
- Spray para decorado dorado o plata
- Tira de verde de arbol de navidad
Es lo único que compraremos para ponerle un poquito de verde pero si encuentras algo en el bosque que puedas utilizar pues a por ello! y comparte con nosotr@s tu experiencia.
Lo primero ha sido hacer la carcasa redonda de la corona, haciendo una redonda con los tronquitos y uniéndolos con cuerda.
Después le he puesto la tira verde de árbol de navidad envuelta seguido de la tira de perlas y le he ido pegando con silicona las hojas y piñas según criterio y he hecho una estrella un tanto abstracta con hojas secas y hojas de pino para colocarla en lo alto de mi corona como una estrella brillante, además aprovechando las campanitas que hicimos en anterior entrada le he colocado alguna de decoración y este es el resultado..
Esta es mi puerta de casa, espero que os guste y hasta la próxima!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario