viernes, 23 de diciembre de 2011

ÁRBOL DE NAVIDAD

 ♫ Mañana es Noche Buena y pasado Navidad, saca el árbol María que lo voy a observar!  ♫
Este es nuestro villancico particular y es que con lo que traemos hoy nos viene al pelo.  Siguiendo con la tradición de las navidades es el  poner el árbol de navidad y colocar las bolas y repartirlas, siempre me ha encantado! pero este año he querido tener mi árbol particular, diferente y personalizado...









Utilizando una temática he buscado fotografías y las he enganchado a modo de árbol de navidad, yo he elegido mi familia, por lo que toda ella forma parte de mi árbol y todos tienen su sitio en él!
A mí me han encantado porque además del resultado también he disfrutado mientras lo hacía pues cada foto me ha recordado cada momento que hemos pasado juntos.
Y como estrella he utilizado unas piñas, unas ramas y he hecho una estrella fugaz,
Os dejamos unas fotos y espero que os guste y os animéis a hacerlo si no es éste, el próximo año.





¡¡Os deseamos una muy Feliz Navidad!! En compañía de los vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario