sábado, 27 de octubre de 2012

MÓVIL OTOÑAL

- ACTIVIDAD INFANTIL -
Hemos querido dedicar un espacio para compartir nuestras manualidades con los más pequeños.
A ellos les gusta experimentar con pintura y después de recoger piñas cada vez que vamos al bosque, pues pensamos hacer algo con ellas y como el sábado llovía pintamos las piñas y montamos este móvil para colgar al patio. Pasamos un rato muy divertido.





¡¡¡Buen fin de semana!!!

sábado, 20 de octubre de 2012

LAVANDA

Hoy traemos nuestra nueva línea de jabones de LAVANDA!! Ya os habíamos enseñado nuestras primeras inquietudes en el mundo del jabón, pues bien, hemos evolucionado y hemos conseguido un jabón increíble, con un aroma y con unas propiedades espectaculares. Al ser un jabón artesanal  es todo natural y lo más importante que muchos de vosotr@s nos preguntáis, no, no está hecho con aceite reciclado.
Propiedades de Lavanda:
Además de tener efectos anti inflamatorio (ayuda en caso de quemaduras, golpe y otros), provee a la piel de tener una regulación del sistema de elimicación de impurezas.

                                    





¡¡Buen fin de semana!!

sábado, 13 de octubre de 2012

PUENTE DEL PILAR

¡Hola!

Volvemos hoy 13 de octubre en pleno Puente del Pilar. Como ya sabéis mucha gente aprovecha para disfrutar de unos días de vacaciones y visitar algún recóndito lugar; aún sabiendo en la época que estamos os queremos enseñar imágenes de un lugar muy especial. Son fotos sacadas este verano en Grecia y es que realmente es un lugar lleno de cultura, arte, mitología, islas con aguas muy cristalinas pero sobretodo es un lugar lleno de  historia.
Desde aquí queremos animaros a que busquéis vuelos económicos y visitar este lugar, porque no es necesario ir a recorrer las islas al completo, al disponer de aeropuerto en gran parte de las islas hace que sea un lugar al que visitar por ejemplo al tener tres días de vacaciones.










¡Felicidades a todas las Pilaricas! Buen fin de semana

sábado, 6 de octubre de 2012

POSTALES

¡Hola!
Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas con muchas ideas para nuestras inquietudes.
Hoy queremos haceros una  pregunta:
                        
                                    ¿Cuánto hace que recibiste una postal?

Seguramente la mayoría responderéis que hace muchísimo, pues con las nuevas tecnologías se pierden otras costumbres que sin duda hacían mucha ilusión enviarlas y recibirlas. Este verano hemos intentado promover ésta casi ya olvidada costumbre... ¡¡y nos encanta!! Tanto que aprovechamos las postales para decorar la casa.


¡¡¡Buen fin de semana!!!